A. Límite por cada asistencia CARD PLUS $150.000 (Hurto calificado smartphone, te lo llevamos, traslado al aeropuerto, accesorios
protegidos, vidrios laterales principales protegidos).
B. Aplica únicamente en el territorio colombiano, dentro del perímetro urbano.
C. No es transferible, solo aplica para la placa titular de la Card Plus y dueño del vehículo según licencia de tránsito (Tarjeta de
propiedad) y RUNT. El propietario del vehículo debe ser el asegurado según la póliza adquirida con ALIANZA COMERCIAL DE SEGUROS.
La vigencia de esta CARD PLUS es de doce (12) meses a partir del inicio de vigencia de la póliza adquirida con ALIANZA
COMERCIAL DE SEGUROS.
D. La asistencia TRASLADO AL AEROPUERTO, cuenta con dos (2) usos, las demás asistencias cuentan con un (1] uso durante la
vigencia de la Card Plus.
E. El valor a reembolsar corresponderá al valor real del perjuicio patrimonial, máximo el límite definido (A), presentando factura
legal electrónica de compra de acuerdo a las exigencias del código de comercio colombiano y a la resolución 094 de 2020
expedida por la DIAN.
F. En los casos de reembolso, estos se realizarán de acuerdo a los soportes documentales requeridos. (Certificación bancaria,
declaración de los hechos con firma y huella, foto de cédula, foto o video del evento, factura electrónica según el tipo de
asistencia y denuncio ante policía nacional según el tipo de asistencia). G. En caso de detectarse inconsistencia en la información,
Asistencia Plus Colombia solicitará: Foto o reenvío de imagen de Card Plus, tarjeta de propiedad y carta de autorización. Los
documentos deben estar a nombre del titular de la Card Plus y dueño del vehículo según licencia de tránsito (Tarjeta de
propiedad) y RUNT.
H. Para las asistencias HURTO CALIFICADO SMARTPHONE, ACCESORIOS PROTEGIDOS Y VIDRIOS LATERALES PRINCIPALES
PROTEGIDOS; el evento ocurrido debe ser súbito, improvisto, repentino y reportado a las líneas de emergencia dispuestas en
la primer hoja de este documento, reportándose en un tiempo no mayor a veinticuatro (24) horas, de lo contrario no se
prestará el servicio.
I. Para la asistencia HURTO CALIFICADO DE SMARTPHONE, es requisito presentar denuncio ante la policía nacional, reporte en
tabla de robados y factura electrónica de compra del nuevo dispositivo. Solamente aplica un (1) evento durante la vigencia de
la CARD PLUS. El dispositivo debe estar activo en cualquier operador de telefonía móvil a nivel nacional, esta activación debe
estar certificada por el operador a nombre del dueño del vehículo. El portador podrá adjuntar factura de compra del
smartphone hurtado, en lugar de la certificación de existencia del operador móvil.
J. Para la asistencia TE LO LLEVAMOS, no aplica para trasladar paquetes con peso superior a un (1) Kg y las dimensiones de todas
sus caras no pueden superar los 40cm. Este servició no podrá ser usado para el transporte de joyas, piedras o
metales preciosos, dinero en efectivo, títulos valores, cigarrillos, licores, material pornográfico, artículos y/o materiales
peligrosos, combustibles o tóxicos, estupefacientes, armas, plantas, animales vivos o muertos, restos humanos, artesanías
precolombinas, y artículos que por las leyes del país tengan prohibido su transporte o deban cumplir otro requerimiento por
sus especiales características y condiciones. Esta asistencia aplica únicamente de 8:00 a. m. a 6:00 p. m, por un trayecto no
superior a 35 KM.
K. Para la asistencia TRASLADO AL AEROPUERTO, solamente aplica en el horario de seis (6) de la mañana a doce (12) de la media
noche (6:00 a. m . a 12:00 a. m.) presentando fotografía del tiquete de vuelo al WhatsApp 314 245 1006, cubre un (1) trayecto
por uso de cobertura. El límite de traslado del portador es de 50 Km. en trayecto directo sin paradas recogiendo al portador
dentro del perímetro urbano. La prestación de esta asistencia dependerá de la cantidad de acompañantes y equipaje que
lleven los pasajeros. Esto de acuerdo a la disponibilidad del vehículo y espacio.
L. Para la asistencia TRASLADO AL AEROPUERTO, solamente aplica para la placa o cédula titular de la Card Plus y dueño del
vehículo según licencia de tránsito (Tarjeta de propiedad) y RUNT. La asistencia se debe programar con mínimo veinticuatro
(24) horas de anticipación al vuelo nacional o internacional.
M. Para la asistencia TRASLADO AL AEROPUERTO, el vehículo dejará al portador de la Card Plus con anticipación de tres (3) horas
para vuelos nacionales y cuatro (4) horas para vuelos internacionales; para evitar retrasos contemplando tráfico pesado,
problemas de orden publico, cierre de vías, varadas del vehículo, entre otras eventualidades que se puedan presentar. Si el
portador no acepta este tiempo, no se prestará la asistencia.
N. Para la asistencia VIDRIOS LATERALES PRINCIPALES PROTEGIDOS, es requisito enviar fotografía y/o video reciente del vidrio
roto. Esta cobertura aplica únicamente para rotura de vidrios laterales principales por hurto calificado de contenidos.
O. Para la asistencia ACCESORIOS PROTEGIDOS, solamente aplica en los eventos por hurto calificado de espejos laterales
principales, limpiaparabrisas, emblemas, tapa de combustible y boceles; presentando factura legal electrónica de compra.
P. Para los casos en los que sea solicitado un video para verificar alguna de las asistencias, en el video se deberá identificar la
placa del vehículo junto con el daño o hurto, motivo de la solicitud de esta asistencia.
Q. En algunos casos de acuerdo al concepto y análisis técnico, se podrá coordinar la inspección física del elemento o repuesto,
por el que se está solicitando la asistencia.
R. En los casos de solicitar asistencias inmediatas en donde el afiliado no puede esperar, se podrá realizar desembolso por los
gastos ocasionados de dicha asistencia hasta el límite definido, estos se realizarán de acuerdo a los soportes documentales
requeridos. (Certificación bancaria, declaración de los hechos, foto de cédula, factura electrónica legal de compra o servicio
según el tipo de asistencia). Este reembolso deberá ser autorizado con anticipación por un agente de servicio de Asistencia
Plus Colombia.
S. En caso de detectarse inconsistencia en la información, Asistencia Plus Colombia solicitará: Foto de Card Plus, carta aclaratoria
y carta de autorización. Toda la documentación será enviada por medio de correo electrónico a: clientes@asistenciapluscolombia.com
T. El único responsable del respaldo en la Card Plus es ASISTENCIA PLUS COLOMBIA SAS.